Tres culés jugando a fútbol en LeFive

El pasado viernes 1 de abril, con una tarde de fútbol, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de tres aficionados culés en las instalaciones de LeFive. Martí, Roger y Àlex eligieron el mejor lugar para jugar a fútbol con sus amigos y celebrar su cumpleaños con lo que para ellos fue un día más de entrenamiento.

 

Los tres cumpleañeros celebraban su noveno aniversario y decidieron hacerlo invitando a sus amigos del colegio Taula Rodona a vivir un día lleno de fútbol en LeFive.
Celebran jugando fútbol.

 

Roger cumplió años el 26 de marzo. Este gran aficionado del FC Barcelona juega normalmente de portero en su cole y por su calidad futbolística también juega en el medio campo. El pequeño aficionado culé dijo estar agradecido con sus amigos por haberlo acompañado y además externó estar agradecido con sus padres por permitirle celebrar su cumpleaños en LeFive.

 

Martí, otro de los cumpleañeros, cumplió años el 12 de marzo y quiso celebrar su día haciendo “lo que le gusta a todos sus amigos”: jugar a fútbol. Martí también es seguidor del equipo culé y, al igual que Roger y Àlex, quiso celebrar su cumpleaños con sus amigos y compañeros del Taula Rodona.

 

Àlex cumplió el 22 de marzo y quiso celebrarlo “jugando al fútbol, comiendo y volviendo a jugar al fútbol”. Àlex disfruta de jugar como delantero y dejó muy claro que admira la manera en la que juega Messi.

 

Los cumpleañeros pasaron el día con sus amigos del equipo del cole a quienes conocen desde P3. En el tiempo que pasaron en LeFive aprovecharon cada minuto para jugar al deporte que les une. Fue tan bueno el ambiente que se vivió dentro del campo que los padres se sumaron al campo y compartieron con sus hijos la alegría de jugar a fútbol.

 

Los tres cumpleañeros aprovecharon el día para vestirse de los colores del FC Barcelona y en el campo se evidenció que la afición por el equipo blaugrana la comparten con la mayoría de sus compañeros, ya que los colores del equipo culé estaban presentes en la vestimenta de los amigos de los cumpleañeros.

 

No solo los niños pasaron un día de diversión. Desde fuera del campo las madres disfrutaban de la alegría de sus hijos al compartir con sus mejores amigos la afición por un deporte que los ha mantenido unidos desde que comenzaron a jugar fútbol para el equipo de su colegio.

 

Después de dos horas jugando a fútbol sin parar, los niños disfrutaron de una merienda en el Sports Bar de LeFive. La tarta no faltó en este evento y después de volver a jugar a fútbol con sus amigos, tras terminar la merienda, los niños volvieron a casa tras haber pasado un día memorable en las instalaciones de LeFive.

Deja un comentario